Nokia es el líder en navegación móvil

Todo mundo sabe que en el sector móvil Nokia sigue siendo el líder. Si bien tal vez no lo es en el segmento de los smartphones,  es indudable que hasta ahora no hay ningún otro fabricante en el mundo que lo pueda superar  en ventas de celulares y eso hará que en algunos segmentos siga siendo el que tenga el predominio.

En este caso  Nokia es el líder en la navegación móvil. El porcentaje que tiene en este nivelpor marca es del 32.51%, y le sigue después Apple con 24.87%. El tercer lugar lo obtiene Samsung  con 14.02%, seguido de RIM con  6.7%. Sony obtiene el 5o. sitio con 3.08% y finalmente HTC con 2.78%.

 

Sin embargo, el estudio hecho por StatCounter, difiere en cuanto al uso de los sistemas operativos empleados en la navegación por smartphones. Como es de esperarse, el navegador nativo de  Android ocupa el primer lugar con 2116%, le sigue Opera con 22.86%, iOS con 20.1% y Symbian con 11.86%.

Algo curioso son los resultados de los sistemas operativos preferidos, donde una vez más, Symbian ocupa el primer lugar con el 31,48%,  iOS con 23,99% y Android con 23,61%.

No cabe duda que los resultados pueden variar dependiendo del aspecto por analizar, pero como sea, aqui Nokia sigue manteniendo el liderzgo, tanto por la suma  de todos sus dispositivos como por la preferencia de sus usuarios.

 

Vía: Wayerless

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Limberg Berik

    Indudablemente!!!,   Podrá ser viejo y anticuado pero nokia sigue y seguirá siendo el productor de celulares mas grande del mundo. Mientras  todos se pelean por tener un equipo en el top ten de ventas, nokia ya vendió en suma 10 de gama baja, gama media y gama alta. Eso es lo que hace grande a una compañía: LA DIVERSIFICACIÓN.

    • Axl Axl

      …si creo q casi todos tuvimos un nokia y si quieres un celular solo para hablar es y seguira siendo muy bueno pero siendo honestos, realmente es una tonteria q se pueda navegar decentemente en los modelos de un año hacia atras ya que con sus pantallas pequeñas y el symbian simplemente es un dolor de cabeza  …de este año te lo creeria con windows phone pero no habra vendido a la fecha ni un 1%