Nokia E7/N9 quizás no sea presentado en el Nokia World en Londres

El Nokia N9 del que hemos estado platicándoles en las últimas semanas, con todo y varias galerías de imágenes, en teoría se trata del primer dispositivo Nokia Nseries sin incluir Symbian y con Sistema Operativo MeeGo, lamentablemente, los rumores al interior de la empresa Finlandesa líder de Celulares, es que el N9/E7 podría no ser presentado durante el Nokia World como se pensó inicialmente para su debut..

Conocemos las presuntas especificaciones del Nokia N9 y por lo visto, ya estaríamos hablando de una nueva generación de equipos Nokia que realmente tendrían el hardware y el software para competir en el saturado mercado de Smartphones de la actualidad.

El Nokia World es un evento que se realiza cada año, en el que los principales ejecutivos de Nokia, como es el caso del aún CEO, Olli Pekka Kalasvuo, presentan los últimos avances y tendencias que Nokia trae al mercado internacional.

Se habla de la posibilidad de que Nokia e Intel retrasen el lanzamiento de MeeGo como sistema operativo adicional a Symbian V3, el cual veremos como el sistema operativo del Nokia N8 del que hasta ya tuvimos oportunidad de probar en PoderPDA & TecnoDiva.

Las causas del posible retraso no quedan claras, pero de ser así, Nokia estaría comenzando a competir para finales de este mismo año con su renovada plataforma Symbian y su nuevo y reluciente MeeGo, algo que traería aún más tensión al mercado que también espera el lanzamiento de Windows Phone 7, la esperanza móvil de Microsoft.

Lo que aún no queda claro, es la numerología de este dispositivo y es que de ser el N9, se confirmaría que sería el primer Nseries con MeeGo, pero de ser el Nokia E7 (Eseries = Smartphone Empresarial) entonces el dispositivo sí podría ser presentado con Symbian V3.

  • todo para nokia e7

  • cual es mejor nokia e7 o n9

  • nokia nseries