Nokia E6 ¿con pantalla tactil?

Y aunque en México  seguimos con el lanzamiento del E5 que se realizó el día de hoy en la gira por el interior de la República Mexicana ( pueden ver en este enlace el unboxing), surgen nuevas filtraciones de su sucesor.

Y la noticia es, que este equipo, que no ha salido en algunos países (donde se pasó del E5  al E7 como en USA, España y Australia) a pesar de que desde diciembre se rumoraba su existencia, no decía nada acerca de cambios en el tipo de pantalla, pero parece que  ahora vendrá con una nueva  versión que incluirá pantalla tactil, ya que como saben, por lo general,  o al menos en las versiones previas de la serie E, no incluyen pantalla tactil. Aplaudo este cambio si es que es cierto, y  opino que  se debió hacer desde que empezaron a sacar equipos que exclusivamente ya se vendían con pantalla tactil, pero bueno, no se puede criticar a Nokia, porque lo mismo hizo Blackberry con el Torch.

Este equipo vendrían con Symbian^3 y seguramente con todas las mejoras en Ovi maps, Ovi chat, mensajería, redes  sociales e interfaz que nos fueron presentadas hoy,  y se dice que  incluye cuatro escritorios y esperemos,  la nueva tecnología de pantalla usada en el C6, la ClearBlack display y se mantienen la presencia de una cámara de 8 megapíxeles (sin enfoque automático) con doble flash LED y pantalla de 2.6″ con resolución de  640×480 píxeles .

No cabe duda que el form factor de la serie empresarial no va a cambiar en ninguna marca  y no es raro que varias marcas la conserven para este sector, además del software exclusivo para productividad y para entretenimiento.

Y para que vean lo parecido del diseño en el E6 con sus hermanitos ( que no se dejan tocar en la pantalla), aquí les dejo una imagen:

Vía: Xataka

  • nokia e6 mexico
  • nokia e6 poderpda
  • imagenes del nokia E6
  • nokia e6

  • costo de e6 nokia en mexico en diciembre
  • display para nokia e6