Nokia 703, el nuevo nombre para su Windows Phone

Por  medio de una filtración se ha colado lo que es la nueva numeración del próximo Windows Phone que sacaría Nokia. Si bien es cierto que no sabemos la numeración del  SeaRay , se sabe que hay un equipo denominado 800 aunque unos dicen que es el número del SeaRay y otros que es otro equipo y  ahora  aparece un  “703”. La imagen proviene de “I’m a WP7!” de Scott Peterson  quien colecta información de los modelos.

No se conoce si corresponde a las imágenes que aparecieron antes o si tiene alguna característica diferente a otros  modelos , pero a lo mejor por los números, son de familias diferentes, a lo mejor algunos traen teclado, o son cdma, en fin .. son especulaciones.

 

Por otra parte, en Estados Unidos Nokia, por medio de Chanse Arrington,  su jefe de desarrollo de mercadotecnia  en dicho país, está promoviendo en Twitter, una votación  acerca de cómo se debería llamar la serie de smartphones Windows Phone. La lista comprende 47 nombres y del total de 4,732  votos, el que va ganado con 17% es Nokia Phoenix con  17% (782 votos), seguido por la categoría “otros”  con el 15% (720 votos)  y finalmente con el 11% Nokia Génesis con 539 votos.  Lo importante es que Nokia  está tomando en cuenta a sus usuarios.

Vía: Gottabemobile