Nexus T ¿presentada en el Google I/O 2011?

En 2009 dábamos a conocer durante la  Google I/O que habría el lanzamiento de unos 20 teléfonos con Android y que apenas llegarían a nuestro país en ese año.   Para  2010 se esperaba  el lanzamiento de Froyo, Google Music ( del cual aún no vemos claro) y Google TV y se veía en una vitrina todos los dispositivos Android que tenían lanzado hasta ese momento ( ver resumen).

Para este año se espera el lanzamiento de la  versión Ice Cream, el videochat, más de Chrome (¿navegador os y tienda?)  y una tablet de Google con Toshiba ( se acordarán que la tablet de Toshiba con Honeycomb que se presentó en el CES, anda en preventa, más no en su sitio oficial y según Amazon, se llama Ant) más el ya tan rumorado servicio de Google Music ( again).

Pues bien, todo mundo espera que para el  Google IO 2011 en verdad el lanzamiento y el regalo a los asistentes al evento, sea dicha tablet con el nombre no confirmado de  Nexus T. Dicen que la T es por Toshiba pero yo me pregunto si no es por tablet.

Esta vez se uniría Toshiba con Google para sacar su tablet ( recordemos que el smartphone Nexus fue con Samsung). Se rumora que tendría  10.1″ y procesador tegra 2 y la batería Prismatic ( con un duración tres veces más que los actuales) y la única tablet en el mercado con esa característica es la de Toshiba, próximamente a la venta en Bestbuy ya que el siguiente dispositivo que tiene esa duración es una laptop que no se ha lanzado aún de Lenovo.

La imagen del artículo por supuesto, no es la tablet que lanzaría Google con Toshiba pero al menos que le hagan algún cambio, podría parecerse a la misma.

Estamos a solo una semana de saber lo nuevo de este evento!

Vía: And. roid.es