Motorola Shadow / Xtreme: Más fotos

 
Apenas hace un par de días escribíamos sobre el equipo que vendrá a sustituir al Motorola Droid, el nuevo Motorola Shadow que de acuerdo a la última información de DroidLife, el nombre definitivo que Verizon estará colocando al dispositivo será Motorola Xtreme.
 

 
De acuerdo a lo que podemos apreciar en esta última foto lateral del Motorola Shadow / Xtreme, el nuevo dispositivo que viene a sustituir al Motorola Droid es significativamente más delgado, aunque conserva un pequeño bulto trasero, quiero suponer por motivos más ergonómicos que técnicos.
 
El otro aspecto es que de acuerdo a la información, el dispositivo será más metálico incluso que el propio Droid, aunque será más ligero y tendrá hasta 9 pantallas principales para mayor personalización con Widgets de Android.
 
Otro importante detalle, es que el Motorola Shadow / Xtreme ya será lanzado con ANdroid 2.2, Froyo, lo que lo convertirá inmediatamente en uno de los equipos Android de más alta calidad, aunque aún no sabemos si su procesador de 800Mhz estará a la altura de la nueva generación de dispositivos SnapDragon y SnapDragon Dual-Core.
 

  • Motorola xtreme

  • telcel motorola shadow