Motorola Shadow: Información y Fotos Filtradas

 
Sinceramente, con la cantidad de información sobre equipos Android que estamos publicando en PoderPDA, esto bien podría llamarse PoderAndroid.com, pero el caso es que la plataforma de Google se ha masificado enormemente y a la actualidad son pocos los fabricantes que no tienen equipos Android en sus lineas de Smartphones.
 
La foto que pueden ver en este post se trata del Motorola Shadow, mejor conocido como el Motorola Droid 2. El dispositivo en cuestión fué encontrado en un Gimnasio Corporativo de Verizon (Gimnasio de Verizon?? Me hubiera gustado tener un Gimnasio en Iusacell!!) y según la fuente de BGR, se confirmaron algunos detalles que previamente se habían filtrado:
  • Cámara de 8 Megapixeles
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas
  • Videograbación de 720p
  • 16GB de memoria Interna (Aunque bien puede ser una MicroSD..)
  • Salida HDMI
  • Procesador de 800mhz OMAP 3630
  • Procesador de Video PowerVR SGX530 con GPU para reproducción de video a 1080p
De acuerdo a otros detalles filtrados, la siguiente foto se trata del nuevo teclado que tendría el Motorola Droid 2 (Motorola Shadow):
 
 
Y lo que sinceramente me agrada es que Motorola entendió el error de colocar un navegador de cinco vías en un dispositivo que realmente no lo necesita mas que para jugar y en la mayoría de juegos disponibes para Android, ni siquiera para eso… Y es que al igual que en el caso de las aplicaciones para iPhone, el acelerómetro es el nuevo joystick.
 
Otro detalle del teclado que puede apreciarse a simple vista, es esa leve y preciada curvatura en cada botón del teclado y es que los actuales usuarios de Motorola Droid 1 sabemos que el teclado físico QWERTY es quizás la parte menos utilizable de todo el dispositivo.
 
Ya veremos en los próximos dos meses, cuando el Motorola Shadow, conocido también como Motorola Droid 2, salga al mercado y se anuncie de manera oficial en Verizon, cuáles serán sus detalles finales.
 
UPDATE:
 
Una foto más del lateral del dispositivo, donde podemos observar que al menos el equipo en esta última foto es un prototipo real, con una tarjeta Micro-SD y la salida Mini-HDMI que también hemos visto en equipos como el HTC EVO 4G .