MotoPad: Tablet Prototipo con Android 3.0 “HoneyComb”

Durante un evento periódistico en San Francisco, el máximo responsable de Android en Google, Andy Rubin, dejó ver por primera vez una de las Tablets Android con Sistema Operativo realmente optimizado para Tablets. Recordemos que la Galaxy Tab no está “realmente lista” con el actual Sistema Operativo Android 2.2 “Froyo” con el que Samsung la lanzó al mercado…

Además de presentar oficialmente el Google Nexus S y anunciar la disponibilidad de Android 2.3 GingerBread, por la tarde en el mismo evento, Andy Rubin también realizo una breve demostración de lo que podemos esperar en las Tablets con Android HoneyComb (Android 3.0)

Rubin sacó una tablet Motorola con pantalla de 9 o 10 pulgadas que vendría a ser algo así como la “Motopad” y empezó a mostrar un poco lo que va a traer Android Honeycomb (3.0) cuando salga “en algún momento del año que viene”. Lo único que reveló de la tablet Motorola es que cuenta con una cámara frontal y procesador NVIDIA 3D dual core. También específico que la Tablet que mostró es un prototipo y si observan en el video más abajo, procuro que el dispositivo estuviera lo menos posible en manos ajenas a las suyas.

A pesar de que Google no es el tipo de empresa que procura “ocultar hasta la muerte” sus secretos de productos y servicios, sin duda fue algo curioso que Andy Rubin decidiese mostrar este importante dispositivo al público.

A continuación, el video del Dive Into Mobile con Walt Mussberg y Andy Rubin, VP de Android en Google:

Finalmente, la galería completa de imágenes de la Tablet MotoPad que mostró Andy Rubin con Android HoneyComb: