Se filtra un nuevo dispositivo Moto by Lenovo en benchmark

¿La profecía del Moto Z Play se cumplirá?

moto-z-force-05

¿Cömo será el siguiente dispositivo Moto by Lenovo?

Podría ser que nos encontremos a muy poco de conocer un nuevo dispositivo Moto by Lenovo, o al menos los test de rendimiento han hecho girar nuestra visión en torno a esto. Concretamente es gracias a GFXBench quién conocemos las características de este nuevo dispositivo de Lenovo, y todo parece apuntar a que se trata de un nuevo miembro de la recién estrenada familia Moto Z, es decir, el Moto Z Play.

Hablamos de un dispositivo de gama media alta, el cual sería potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz. Este nuevo Motorola tendría por número de modelo XT1635-01 y también contaría con la Unidad de Procesamiento Gráfico Qualcomm Adreno 506 así como 3 GB de memoria RAM.

gfxbenchmark-moto-z-play

Debido al procesador sería compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, así como Wi-Fi 802.11ac con MU-MIMO y CAT 7 LTE. También se puede apreciar que correría Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica. De acuerdo a rumores anteriores, una edición más modesta de la serie Moto Z haría presencia, sin embargo no fue presentado en el pasado evento de Lenovo.

Además, se rumoró también que podría incluir un panel IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), así como una cámara principal con sensor de 16 MP y 5 MP en el sensor frontal, así como 3600 mAh de batería, y que incluso contaría con un grosor de 5.9 mm, y por su parte, podría tener un costo de 300 dólares.

Apenas sabemos que podría existir un modelo recortado de la serie Moto Z, pero no sabemos exactamente su nombre así como datos de la pantalla y cámara con certeza, pero a juzgar por el procesador y memoria RAM podremos darnos cuenta que viene a ubicarse en la muy demandada gama media. Pronto estaremos viendo si es lanzado este modelo mundialmente y si conserva la esencia de sus hermanos mayores.

Con información de GSM Arena.

  • nuevo dispositivo moto
  • MOTOROLA XT1635-01
  • http://www poderpda com/plataformas/moto-z-play-benchmark/