Moto X Pure Edition presenta problemas con controladores de pantalla

Presenta una banda gris detrás de los botones de navegación

moto_x_style_cover

Moto X (2015) Pure Edition

Un sub-Reddit dedicado al Moto X (2015) “Pure Edition”  ha descubierto un problema con la pantalla del dispositivo. Un Redditor publicó una imagen de la parte inferior de la pantalla del Moto X Pure Edition donde muestra una banda gris detrás de los botones de navegación, por lo que pidió ayuda para diagnosticar el problema; curiosamente este hecho reveló que varios propietarios del Moto X Pure Edition también sufrían de la misma cuestión.

Concretamente, parece ser un problema con el controlador de pantalla, por lo cual con un reinicio rápido o restablecimiento de fábrica parece justo para resolver este problema, aunque algunos usuarios del terminal afirmaron que el problema vuelve a aparecer después de un corto período de tiempo.

moto-x-pure-edition

Problema del Moto X Pure Edition

Tras saber de esta situación y de hacer una encuesta grande, la mayoría de usuarios afirmaron no haber tenido este problema, y al ser solamente un error de software no se requerirá de un arreglo de pantalla. Si el equipo de software de Motorola ya se puso al tanto de esta situación, un parche podría ser emitido con bastante rapidez para solucionar el problema. De lo contrario, la cuestión también puede abordarse en la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow.

Si tienes un equipo Moto X Pure Edition afectado, con seguridad y confianza podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte de Motorola para recibir orientación, pues aquellas personas que más alcen la voz tendrán más atención. De igual manera, desde la página de soporte Motorola se ofrecen algunas soluciones para problemas de pantalla, aunque son del tipo genérico que la mayoría de los usuarios ya han probado. ¿Has pasado por este problema? ¿Cómo lo resolviste?

Con información de Android Authority.

  • problemas del moto x pure edition con marhmallow
  • moto x pure
  • moto x

  • problemas del x pure