Moto M es anunciado oficialmente en China

Después de muchas filtraciones, el Moto M ha sido presentado de manera oficial en China.

Moto M

Moto M

  A partir de la magna compra de Lenovo de Motorola, se han esforzado para renovar los diseños y las especificaciones de los dispositivos, en esta ocasión y después de varios meses llenos de filtraciones, la empresa ha hecho oficial al Moto M, que como se esperaba, es un equipo de gama media con un cuerpo premium fabricado en metal.

  El Moto M cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D, en el interior del equipo encontramos un procesador MediaTek Helio P15 que trabaja a 2.2 GHz junto con una GPU Mali T860MP2 junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD.

  Sobre el resto de especificaciones tenemos conexión 4G LTE, NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Existieron diferentes rumores que hablaban sobre la batería que este equipo tendría, en primer lugar se hablaba de una enorme batería de 5,000 mAh, lo que habría sido excepcional, sin embargo, el Moto M cuenta con una batería decente de 3,050 mAh.

  En realidad, e Moto M es una versión muy parecida del Moto G4, es decir, las cámaras y sensores se conservan con las mismas características, sin embargo, el lector de huellas ha sido movido a la parte trasera del equipo, eso, junto con otros cambios menores, este equipo correrá a versión Android 6.0 Marshmallow.

  El dispositivo estará disponible en dos colores, plateado y oro, se venderá a partir del 11 de noviembre en China por $295 USD.

  Con información de 9to5Google.