Microsoft saca sitio para atraer a los desarrolladores de Apple a WP7

Primero fue Symbian donde por el acuerdo firmado con Nokia, Microsoft  adquirirá  sus desarrolladores y ahora está encantando a los desarrolladores de Apple!

Esto lo  está realizando por medio de una nueva herramienta de API  que los ayudará a comprender las diferencias lingüísticas  existentes entre  ambos  ambientes de programación.

Con este motivo en mente, lanzaron un ensayo  de 90 hojas  donde explican el proceso de transición así como una serie de relatos  de desarrolladores en video donde hacen una crónica de su experiencia entre ambos sistemas operativos.

Esta propuesta es una forma interesante de atraer  a los desarrolladores y algo similar ha hecho RIM  con los desarrolladores de Android y aunque  Windows Phone es más reciente que Web Os, ya  tiene más apps que el mencionado. Microsoft tiene el  dinero para atraer a todos los desarrolladores que quiera si juega bien sus cartas.

Estoy de acuerdo con el autor del post quien cree que  esto no va hacer que los desarrolladores de iphone dejen la plataforma, solo hará que trabajen en ambas de forma paralela.

Si quieres enterarte de todo lo que ofrece esta herramienta  entra a su sitio web.

Vía: IntoMobile y Windows Phone Developer Blog