Meizu Pro 6S integrará procesador Helio X25

Este dispositivo será presentado de manera oficial el próximo 3 de noviembre.

Meizu Pro 6S

Nueva imagen de Meizu Pro 6S.

  Durante los últimos meses se ha hablado del Meizu Pro 6S y es que se ha filtrado información y detalles sobre las posibles especificaciones del equipo junto con algunos renders que dejaron nada a la imaginación. En esta ocasión, ha sido presentada la invitación oficial para la conferencia de prensa que llevará a cabo el fabricante el próximo 3 de noviembre en Qinhuangdao, China.

  Desde luego, en este evento se develará el Meizu Pro 6S, del cual, a principios de mes se habían comenzado a filtrar algunas especificaciones, entre ellas, una pantalla de 5.2 pulgadas, pero estos mismos rumores variaban sobre el procesador que incluiría el dispositivo, por un lado, los rumores apuntaban a un Exynos 8890 y poco después se negó este componente.

  Los últimos días se ha hablado de la incorporación de un procesador MediaTek Helio P20 a 2.3 GHz y una GPU Mali T8880. Ahora, desde la red social Weibo se ha desmentido esto y se ha confirmado la incorporación de un procesador MediaTek Helio X25, el mismo que se ocupó en el Pro 6 y también se ha revelado una fotografía, evidenciando que no existen cambios en la apariencia.

  Todavía no se pueden asegurar el resto de especificaciones, pero no nos cabe la menor duda, el diseño es un aspecto muy importante para los consumidores, por lo que Meizu debería enfocarse en mejorar las características internas del equipo junto con el exterior del mismo para ofrecer algo nuevo a sus fanáticos. Tenemos a la vuelta de la esquina la presentación de este equipo ¿Sorprenderá Meizu con la develación de otro terminal?

Invitación conferencia de prensa Miezu Pro 6S

  Con información de GizmoChina.