Meizu presenta patentes para cubierta de vidrio

Meizu cambiará los materiales usados en sus smartphones a decir de estas nuevas patentes.

Patente Meizu para Serie E

Patente Meizu para Serie E

  Muchos nos encontramos a la expectativa de los nuevos smartphones de Meizu que componen la familia E que, posiblemente, sean presentados de manera oficial el próximo 10 de agosto. Hoy se han filtrado un par de patentes que el fabricante chino ha presentado para los próximos diseños que incorporará en los futuros equipos de esta empresa.

  Aunque no se conoce información sobre estos próximos dispositivos de Meizu, ya se han filtrado algunos renders en los que podemos apreciar esta nueva tecnología que han patentado y también ciertos detalles físicos de este smartphone. Meizu ha patentado el uso de un cristal que cubra la parte frontal y trasera.

  Es verdad que los materiales que se pretenden ocupar no representan un dispositivo que pertenezca a una gama alta y menos aún, no se trata de un diseño que se presentará en el próximo buque insignia de Meizu. Como la patente tiene poco tiempo de haber sido registrada, es posible que estos diseños los veamos hasta los últimos dispositivos que compongan la familia E de Meizu.

Patente Meizu para Serie E 1

  Estas imágenes filtradas revelan un dispositivo muy delgado que estará equipado con un anillo que funcionará como flash en la parte trasera, del mismo modo en que lo podemos encontrar en el Pro 6. De acuerdo al resto del diseño de la parte posterior, no se trata de ningún dispositivo que se encuentre actualmente a la venta por parte de Meizu.

  Aunque es verdad que la parte delantera conserva mucho de la compañía, entre las características conocidas encontramos el botón de Home y el botón de desbloqueo en el lateral derecho del dispositivo junto con los botones de volumen. Es muy probable que veamos este diseño y estas patentes presentes en la nueva serie E de la compañía.

  Con información de GizmoChina.