#NokiaTalk Austin 2011

#NokiaTalk, un espacio colaborativo creado por Nokia Latinoamérica para intercambiar opiniones y conocer las más recientes innovaciones en redes sociales,  tecnología móvil, comportamiento de los usuarios y tendencias digitales.

En esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Austin, en Texas, USA, como sede de este foro regional con el objetivo de además poder disfrutar del módulo Interactive del famoso Festival South by Southwest (SXSW), el cual es un destino premier para descubrir una convergencia única de tecnologías emergentes.

Durante el evento se llevarán a cabo foros y paneles de #NokiaTalk, donde se contará con la participación de representantes de Nokia; Rovio (estudio creador del juego Angry Birds); Mashable (referencia mundial en medios sociales); Universidad de Texas (el papel de los medios sociales en los recientes episodios de Oriente Medio); SpredFast (herramientas de Social Media) y un par de invitados sorpresa (el año pasado en Miami la sorpresa fué Juanes).

Desde hace algunos años Nokia ha venido promoviendo el crecimiento y mejoramiento de los Blogs y Medios digitales mas destacados de Latinoamérica, realizando eventos únicos en su tipo (al menos en Latinoamérica) donde el fin es apoyar a los principales protagonistas a mejorar sus procesos de comercialización, formas de mejorar sus contenidos, etc. El compromiso de Nokia está patente, y los #NokiaTalk son una muestra de ello.

PoderPDA como protagonista importante en español estará presente en éste gran evento, del que les estaremos informando a detalle.