Jolla Tablet vuelve a Indiegogo con mejores especificaciones

La compañía finlandesa Jolla ha lanzado una segunda campaña de financiamiento colectivo desde la página Indiegogo para su Tablet que usa Sailfish OS 2.0. La primera campaña que hicieron el pasado mes de diciembre fue muy exitosa, consiguiendo 480% de lo que habían prospectado, pues la tablet ofrece especificaciones decentes a un precio de 249 USD, las especificaciones incluyen una pantalla de 7.9 pulgadas a una resolución de 2048 x 1536 pixeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz de Intel con arquitectura de 64-bits, 2 GB de memoria RAM y la capacidad de poder usar aplicaciones de Android. La segunda versión incluye algunas mejoras en sus características.

Jolla Tablet ha mejorado sus características

Jolla Tablet ha mejorado sus características

Ahora incluye lo doble de capacidad de memoria interna, 64 GB, además de poderse expandir por tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, aunque al no tener la licencia de Microsoft para exFAT, los dispositivos que usen Windows, sólo podrán leer tarjetas formateadas en la tablet de hasta 32 GB.

La batería aumenta 150 mAh, pues ahora es de 4450 mAh y en adición a una pantalla laminada completamente, incluye más sensores como giroscópio y brújula. Aquellos que apoyaron la primera fase de la campaña, podrán adquirir el nuevo modelo por 25 USD, para el resto sigue costando 249 USD.

A continuación un video explicando un poco más acerca de Jolla y de su Tablet:

Fuente: Indiegogo

Vía: The Verge

  • jolla