MeeGo – Primer Dispositivo a la Vista

 
Después de las Capturas de Pantalla, los múltiples videos de MeeGo en funcionamiento y finalmente la distribución de Linux descargable para NetBooks , finalmente se obtienen fotos reales del primer dispositivo funcionando con el Sistema Operativo Móvil diseñado conjuntamente por Nokia e Intel.
De acuerdo a las mismas capturas de pantalla, el formato de la pantalla sería de 16:9,  el formato Full Wide-Screen de las películas y de acuerdo a las fotos, bien podríamos suponer que este será el formato estándar de los dispositivos con MeeGo.
 
El dispositivo de las fotos bien parece una mezcla entre un iPhone, un N97 mini y una versión modificada de Android
 
 
 
Los íconos son sencillos y totalmente planos, sin animaciones, lo que nos dá a pensar que probablemente el sistema operativo que vemos en estas imágenes sea una versión beta que aún no esta del todo terminada.

 

 
Por otro lado, los botones son extremadamente similares a lo que encontraríamos en un Android.. Pone a pensar que quizás es un Android al que le cargaron MeeGo para "probar", no? 
 
A veces se menosprecia la utilidad de los botones reales, por ejemplo, en Maemo, el Sistema Operativo "base" de MeeGo, colocado por Nokia en algunos dispositivos de producción Finlandesa, perdió el botón de menú en los últimos dispositivos presentados, como el N900. Lo mismo ocurrió con el Botón de "Symbian" en los dispositivos Nokia de los últimos dos años, aunque estos botones son múy útiles.

 

El último detalle es que el contorno metálico que rodea todo el dispositivo no está "fundido" con la pantalla, si no que sobresale un poco. Esperemos nuevamente, que sólo sea un prototipo y no el primer dispositivo que tendrá un esfuerzo tan grande entre dos titanes de la Industria como los es Intel y Nokia.

Via MyNokiaBlog