Más problemas con iOS 10, ahora se trata de iCloud

Los problemas para la actualización de iOS de Apple no se han terminado…

Error iCloud Music Library iOS 10

Error iCloud Music Library en iOS 10

  Dos de los fabricantes más importantes de la escena de los smartphones han tenido muchos problemas durante los últimos días. Uno de ellos es Samsung con el problema del Galaxy Note 7 y hoy, conocimos el mal rato que la actualización de sistema operativo de Apple, iOS, le ha causado a muchos usuarios.

  Y es que esta actualización fue liberada el día de ayer, 13 de septiembre, durante toda la mañana cientos de usuarios reportaron que los dispositivos se quedaban en modo recuperación, obligándolos a restaurar a la versión anterior de iOS y a perder toda su información en caso de no haber realizado una copia de seguridad antes de realizar este paso.

  Los aventurados que lograron una instalación correcta de iOS 10 no han librado del todo los errores de esta actualización, al parecer, ahora se presentan problemas con la sincronización de la música almacenada en iCloud. En realidad, cualquier usuario corre el riesgo de presentar estos errores, sean usuarios de iPod, iPhone, iPad o de computadoras Mac o Windows.

  Al parecer, los servidores de iCloud han presentado fallas después de esta actualización. Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto, pero es más que probable, que lancen un nuevo parche para solucionar todos estos errores que se han presentado en prácticamente 24 horas de disponibilidad de iOS 10.

ios10 final

  Con información de TheNextWeb.

  • Samsung
  • iCloud