Más fotos del Nokia N8

 
El Nokia N8 recién fue anunciado por los Finlandeses y además de las fotos de prensa y los videos promocionales, ahora tenemos estas fotografías que capturaron en Tweakers.net. sobre otro prototipo del N8.
 
Aunque el equipo sigue siendo un prototipo y el stack de software que incluye no representa ni de lejos la versión final con la que el dispositivo será lanzado al mercado, nos da una buena idea de lo que tendremos al alcance con el nuevo buque insignia de Nokia.
 
 
El diseño sale un poco de lo tradicional a lo que Nokia nos tiene acostumbrados e incluye estas terminaciones como achatadas y ligeramente curveadas en los extremos para dar esa sensación de delgadez generalizada sobre todo el equipo. Una característica que bien podria no gustarnos a todos, pero que le da un look futurista al dispositivo.
 
Nuevamente, la cámara es quizás el razgo más impresionante y bien podríamos calificarla como la mejor cámara del universo actual de Smartphones, ya que prácticamente estaremos comprando una cámara ultracompacta a la par de nuestro dispositivo móvil.
 
 
 
 
 
 
 
Un aspecto que mencionan mucho sobre el Nokia N8 es la mejoría significativa en la sensibilidad de la pantalla, que además de que ahora soporta gestos multitáctiles como los más modernos sistemas operativos como WebOS, Android o iPhoneOS, la interfaz de Symbian está diseñada para pantallas resistivas, aquellas donde tenemos que ejercer cierta presión para que detecte nuestra seleccion, ahora el N8 tendrá una mejor respuesta al interactuar con el.
 
 
 
Esperemos que conforme pasan los dias, podamos tener más detalles sobre este prometedor dispositivo de Nokia.
 
  • Juventino

    Mi duda es la de siempre que suite de oficina maneja?

  • EdlimagnoV

    Juventino, de seguro será la misma suite que maneja actualmente Symbian, QuickOffice, aunque probablemente también se desarrolle el cliente de Documents To Go para la nueva versión de Symbian 3

    Saludos

    Luis Alberto Arjona Chin