Más detalles de las actualizaciones de Windows Phone 7

Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, ha estado en boca de todos últimamente y han sido varios los rumores sobre sus futuras actualizaciones, más que necesarias si Microsoft quiere que su plataforma esté al mismo nivel que la competencia. Algunas de las cosas que este sistema operativo necesita pero ya son la multitarea, la posibilidad de copiar y pegar y soporte a HTML5.

Ahora gracias a algunas fuentes dentro de Microsoft podemos conocer con un poco más de detalle el rumbo que tomará dicha compañía respecto a sus aplicaciones, cuyos nombres claves serían Mango y Apollo.

La primera, Mango, sería la actualización más importante a Windows Phone 7, mucho más que la que esperamos para enero/febrero y la veríamos llegar en el mes de agosto. Se espera que sea una especie de Windows Phone 7.5 y entre lo más destacado que llegará con esta actualización será el soporte a HTML5 y Silverlight.

La otra actualización sería Apollo, que viene a ser nada más y nada menos que Windows Phone 8. Pocos detalles se obtuvieron sobre tal actualización, siendo lo más relevante su fecha de llegada, 2012.

Con tantos rumores sobre las actualizaciones de WP7, queda claro que Microsoft ha aprendido de sus errores en el pasado y sigue trabajando en que su plataforma móvil siga siendo lo más relevante posible.

Vía: Neowin

  • blu win hd futuras actualizaciones