Mango sacará más actualizaciones

Microsoft también anda imparable estos días! Apenas hace unas horas  nos enteramos de la compra de Skype y hace poco  vimos su anuncio oficial para este mes.

Pes ya hay noticias acerca de la próxima actualización  de Mango, donde veremos  otras nuevas características como reconocimiento de música, búsqueda  integrada incluyendo a la cámara  (código de barras y escaneo de imágenes)  y también navegación guiada por voz en la app de Bing Maps.

Todas estas características no están  confirmadas de forma oficial pero las imágenes son más que elocuentes.

La primera característica es  Bing Audio, que actúa un poco Shazam, con la ventaja de que  ya no tienes que usar una app externa, sino que ya viene completamente integrada. Claro no es el primer equipo ni os que ya trae esta app tenemos a los Sony  y los Motorola que igual traen esta función propia del equipo sin importar el OS del smartphone y en algunos celulares también.

 

También incluyen una función llamada  Bing Vision. Lo que hace es que la cámara pueda reconocer y leer códigos de barra o  tomar fotos de  puntos de referencia como  Google Goggles, y encontrar imágenes similares e información de las mismas. Se espera que esta app permita a futuro la integración de apps dedicadas  para que puedan interactuar con la cámara.

Por supuesto, la navegación guiada es una de las características más esperadas y ya se ha confirmado su aparición pero no en todos los países estará disponible de forma inicial.

Algo curioso es la posible  integración de una app para  podcast app,  pero solo será para escuchar y descargarlos aunque se menciona que podría incluir videocast. Tampoco es novedoso en todos los OS symbian la trae en sus smartphones y en otros se agrega en su tienda de apps.

 

Finalmente incluiría  el dictado por voz  el cual serviría para mandar mensajes sin necesidad de escribir.

 

No se ha mencionado una fecha oficial de lanzamiento para estas actualizaciones pero esperemos que no se tarden mucho en sacarlas como lo hicieron con la función de copiar y pegar!

Vía: GSMArena