Mac domina el Google I/O

No es una crítica contra Apple, ni lo pretende ser, es sólo un hecho, y no se remite solo al Google I/O, un evento para desarrolladores de Google, donde se supone que si trabajan para éste, deben usar mas que nada equipos con dicho OS, pero en USA sucede, y no solo en este tipo de eventos, sino en cualquiera de tecnología,  si vas con un equipo con Windows te ven feo!  ¡y bloguero que haya ido a un evento internacional lo puede confirmar!

Y bueno,  aunque aquí se centran en que no hay portátiles todavía a la venta masiva que tengan Chrome OS, no es por defender a los desarrolladores ( y hasta el mismo personal organizador), pero creo que es lógico que lleven sus Macs ( en Estados Unidos están muy arraigados a las Macs). Tal vez el próximo año ya podrán llevar sus Chromebooks,  que este año les regalaron.

¿Será que el próximo año veamos a todos los asistentes al Google I/O con portátiles con Chrome Os considerando que salen a la venta el próximo mes en USA?

Me pregunto ¿cuántos llevarán Androids como Smartphones?, porque aunque se los regalen no significa que los usen en la vida cotidiana y  puede ser que solo les sea su herramienta de trabajo, aunque bueno, algunos asistentes ni son desarrolladores ni trabajan en el área de los móviles!

 

Vía: Appleweblog con fotos de 9to5mac

  • logotipo de dropbox

  • macbook pro users

  • Trover

    “que si vas con un equipo con Windows te ven feo! y bloguero que no haya ido a un evento internacional lo puede decir!”, ¿esta bien dicho?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Qué curioso este asunto de los logotipos (aunque la verdad esperaba leer mas comentarios de usuarios)

  • Victor Cañete

    Mac es lo mas grandioso e insuperable