Llega el Samsung Galaxy Folder 2 a China

Samsung ya ha develado el Galaxy Folder 2, retomando los “viejos” diseños de los celulares.

Samsung Galaxy Folder 2

Samsung Galaxy Folder 2

  Desde hace algunas semanas se ha hablado de un dispositivo que retoma las tendencias que resaltaban hace algunos años en los teléfonos celulares, estoy hablando de los teléfonos tipo folder, a partir del lanzamiento de dispositivos Android, este tipo de equipos decayeron, ahora, Samsung y otros fabricantes retoman estos diseños tan peculiares incorporando Android a sus entrañas.

  El día de hoy, se ha hecho oficial el Galaxy Folder 2 en China, un smartphone con una pantalla touch de 3.8 pulgadas con resolución WVGA y con un procesador quad-core a 1.4 GHz y una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en 1080p y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con una apertura de f/1.9.

  Este equipo corre Android 6.0 y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna capaz de expandirse con tarjetas microSD. De acuerdo a la información recabada desde la tienda oficial de Samsung para China, este equipo cuenta con una bandeja en la cual podremos introducir 2 tarjetas SIM.

  El Galaxy Folder 2 es compatible con las redes 4G LTE. Tiene una batería de 1,950 mAh, acelerómetro y sensor de proximidad. Aun no existe información sobre la disponibilidad de este dispositivo en otros países, tendremos que esperar un poco más para que Samsung se pronuncie al respecto.

  Con información de SamMobile.

  • galaxy folder

  • galaxy folder 2