LinkedIn lanza webapp para Android e iPhone

LinkedIn, la popular red social para profesionistas, llamada por algunos la combinación de un currículum vitae en línea y una red social, ha tenido bastante éxito entre los dispositivos móviles, para ser más específico en un año ha crecido más del 400% el número de visitas a la versión móvil del sitio. Por ello, ahora además de contar con aplicaciones nativas para iOS y Android, ahora han decidido lanzar una versión móvil del sitio desarrollada en HTML5, la cual funciona en dispositivos iOS o con Android, así como actualizar las aplicaciones nativas para que sean uniformes con la versión de web móvil.

De acuerdo a la empresa, la interfaz de la nueva versión móvil del sitio es muy parecida a la de las aplicaciones, y se caracteriza por tres diferentes aspectos: es más rápida, más simple, y mejor. En cuanto a la primera, es entre dos y diez veces más rápida que antes en todas las funciones con las que cuenta, que puede ir desde hacer una búsqueda rápida hasta leer las actualizaciones de nuestros contactos.

Respecto a la segunda característica, es decir, que es más simple, organiza la información en cuatro diferentes secciones principales que son Actualizaciones de tu Red, Mensajes Privados e Invitaciones, (que permite acceder a tu información, actualizar tu estatus, y próximamente más funciones), así como Grupos y Más, donde podemos navegar por nuestros grupos, y revisar contactos que podrías conocer y no están en tu red, para agregarlos.

En cuanto a la última característica, que dice que es la app es mejor, se refiere ha que han escuchado la retroalimentación de los usuarios respecto a las aplicaciones y al sitio móvil, por lo que ahora al entrar al sitio móvil o la app nativa, carga automáticamente las actualizaciones de estado y novedades de la red profesional, pues es una de las áreas más utilizadas en la app móvil.

Si quieres acceder a la nueva versión web móvil de LinkedIn, tan solo debes entrar a http://touch.linkedin.com desde el navegador móvil e ingresar con tus credenciales de dicha red social.

Vía | AndroidSis

  • como entrar a linkedin

  • linkedin como entrar

  • linkedin navegador