Limelight trae el estilo de juego vía streaming de NVIDIA a tu Android

Una de las características más interesantes de la NVIDIA Shield Tablet que se lanzó hace poco, es la capacidad de poder jugar tus juegos de PC en equipos portátiles, como una Tablet, en este caso, vía streaming. Pero si no quieres desembolsar una buena cantidad de dinero por la Tablet de NVIDIA, puede probar con una nueva aplicación que hace exactamente lo mismo, hablamos de Limelight.

jihsxdz0msm4qq3eocfm (1)

¿Quién necesita una Shield Tablet con Limelight?

Pero antes de que se emocionen demasiado, tiene algunas limitantes (vaya, así como la misma función en equipos Shield). Para empezar, necesitamos tener una tarjeta gráfica Nvidia en la computadora que será nuestro servidor, los desarrolladores de la aplicación recomiendan alguna de las siguientes:

Alguna GPU de las series NVIDIA GeForce GTX 600/700/800 o GTX 600M/700M/800M.
El software NVIDIA GeForce Experience (GFE) 2.1.1 o mayor.
Y el driver NVIDIA GeForce 337.88 o mayor.

También hace falta que nuestro equipo se capaz, pero en este aspecto los requisitos no son muy altos, cualquier flagship del año pasado o del anterior no debería tener mayor problema. Además de lo anterior existen aún algunos detalles a afinar, algunos tipos de controles pueden no funcionar de momento, pueden dar un vistazo al apartado de compatibilidad en el tema de la aplicación en Xda-developers con la lista de controles que han sido probados (incluídos los controles alámbricos e inalámbricos de Xbox 360, PlayStation 3, y controles alámbricos de PlayStation 4), la combinación de teclado y mouse podría o no funcionar.

De momento la aplicación aún se sigue desarrollando y quizás requiera de un tiempo afinar todos los detalles y errores que tiene en su versión actual. Así que los usuarios novatos probablemente deban mantenerse alejados de la aplicación por ahora. Sin embargo, si ya mueres por jugar Skyrim en tu tablet Android o usar tu equipo Android como control y consola para jugar en tu TV, Limelight puede ayudar.

Link de la Google Play Store:

Limelight

  • analisis plataformas juegos streaming
  • limelight para moto g
  • jugar via streaming NVidia