Lenovo Vibe P2 tendrá 4 GB de RAM

Ya se han comenzado a filtrar detalles sobre el próximo smartphone de Lenovo.

lenovo phab2 pro colores

  Al parecer, Motorola ya ha terminado con el anuncio de sus nuevos dispositivos que se encuentran o que muy pronto estarán a la venta, estamos hablando del nuevo G4, G4 Plus, G4 Play y E3. Ahora, es momento de que la siguiente división de la compañía comience a atacar el mismo mercado de smartphones, así es, Lenovo ya está preparando un nuevo dispositivo Vibe.

  Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del Vibe P1 y es momento de una actualización y todo parece concordar con el benchmark que se ha filtrado de un dispositivo de Lenovo. Desde el sitio PrimateLabs se ha filtrado esta tabla en la que se puede apreciar el nombre de Lenovo P2, que, a decir de las especulaciones forma parte de la próxima familia Vibe de la compañía.

  Algunas de las especificaciones filtradas por el benchmark son las siguientes:

Benchmark Lenovo Vibe P2

  A decir de la generación anterior de este dispositivo, podemos apreciar inmediatamente las mejoras, el Vibe P1 salió al mercado con un procesador Snapdragon 615 y 2GB de memoria RAM, inclusive, supera la cantidad de memoria RAM que se incluyó en el P1 Turbo lanzado en febrero <<3 GB>>. Aún no se conocen más detalles de este dispositivo, seguramente durante los próximos días veamos las primeras imágenes filtradas del Vibe P2.

  Con información de PhoneArena.