LeEco lanza Le Pro3, Le S3 y Umax85 TV en Estados Unidos

LeEco buscará ganar consumidores en el mercado norteamericano con estos nuevos productos.

LeEco Le Pro 3

LeEco Le Pro 3

  La empresa LeEco se ha mantenido a raya con los territorios conquistados y los mercados a los que pretende entrar, en esta ocasión, han llevado a cabo un evento en San Francisco para dar a conocer algunos productos de su catálogo que comenzarán a venderse en nuestro país vecino y que, tal vez mediante importación o por acciones de la empresa, veamos en México.

  LeEco anunció algunos televisores y otros dispositivos móviles, smartphones específicamente y algunos dispositivos que permiten realizar streaming de video. En esta ocasión nos centraremos en tres productos, el LeEco Le Pro3, Le S3 y el televisor Umax85.

  En primer lugar, tenemos al smartphone Le Pro 3, un dispositivo fabricado en una sola pieza de metal cepillado con una pantalla de 5.5 pulgadas, el cual tiene en el interior un procesador Qualcomm Snapdragon 821, uno de los SoC de gama alta de esta empresa, acompañado por 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB y una batería de 4,070 mAh, este equipo tendrá un precio de $399 USD.

LeEco UMax85

  Durante esta misma presentación se dio a conocer el Le S3, un equipo que pertenece a la gama media del fabricante. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 652 con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB con una batería de 3,000 mAh y se venderá por $249 USD.

  Por último, pero no menos importante, está la televisión uMax85, una televisión inteligente de 85 pulgadas, que muchos ya conocen el termino, tiene la capacidad de conectarse a internet e incluye aplicaciones dedicadas para el consumo de contenido. También tiene compatibilidad con headset de realidad virtual y ofrece una calidad de imagen HDR, Dolby Vision y HDR10, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y tendrá un precio de $4,999 USD.

  Con información de VentureBeat.

  • Jessica

    ¿Porque el LeEco Le S3 se prevee que sea tan caro?, o por lo
    menos a mi me lo parece, mi Blackview R7 tiene 4GB de Ram, radio FM que
    este no trae, y me costo 150 euros, una bestia barata en toda regla.