Las Keynote de Apple llegan a Windows

Gracias al nuevo navegador Edge podremos disfrutar las próximas Keynote de Apple.

apple-evento-9-septiembre

  El día de mañana <<9 de Septiembre>> se llevará a cabo la próxima Keynote de Apple que tiene como sede el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco. En esta presentación veremos, si los rumores fueron atinados, el próximo iPhone 6s, la nueva iPad Pro, Watch OS 2, iOS 9 y puede ser que hasta una nueva versión de Apple TV.

  Como es de esperarse, Apple transmitirá vía streaming la Keynote y por primera vez será posible visualizarla desde Windows, siendo más específicos, Windows 10. Recordemos que esta transmisión sólo era posible verla mediante Safari en los productos de Apple.

Microsoft Edge será soportado para el streaming de apple

  Los requerimientos son claros para poder ver este streaming desde nuestra computadora: para los usuarios de Windows es necesario contar con Windows 10 y desde luego, para poder dirigirnos a la página de los eventos de Apple, tener instalado Microsoft Edge, esto es posible porque Microsoft implementó el soporte para HLS <<HTTP Live Streaming>>, tecnología que es propia de Apple.

Ahora todos podremos ver en vivo los nuevos productos anunciados por Apple el día de mañana, sin duda una gran ventaja para la compañía de Cupertino, dándoles mucho más público.

Render no oficial mostrando el tamaño del iPad Pro

  ¿Qué te parece la nueva actualización que integró Microsoft a su nuevo navegador Edge? ¿Qué producto esperas más de Apple?