Lanzamiento oficial de HTCdev


HTC  lanzó el día de ayer  su sitio oficial para desarrolladores  llamado  HTCDev. En este sitio se pueden descargar herramientas y otros recursos oficiales de HTC Opensense, un framework disponible junto a los  SDK de HTC donde encontraremos todo lo nuevo o las actualizaciones que lancen. De esta forma los desarrolladores podrán controlar tanto  hardware como software para innovar  las  aplicaciones los dispositivos de esta marca tanto en Android como en Windows Phone.

Entre las novedades lanzadas se encuentra el SDK S3D, para desarrollar aplicaciones con tecnología tridimensional para el nuevo HTC EVO 3D, que está disponible en EEUU vía Sprint.
Y  tal como mencionamos el día de ayer,  aquí será el sitio para la descarga del  web tool que servirá para desbloquear el  Bootloader  a fines de este mes.

Finalmente incluye sección de preguntas y respuestas, de eventos para desarrolladores y sección HTC Pro para la gente que desea hacer negocios, ser socio, consultar ensayos, crear apps, todo para hacer negocios con HTC.

Vía: HTCDev

 

  • htc sensation iusacell cual es en htcdev