iPhone de 2017 tendría escáner de iris

Ya han comenzado los rumores acerca del iPhone que será presentado en 2017.

Escaner de iris en iPhone

Escaner de iris en iPhone

  Nos encontramos a una semana de conocer el próximo iPhone, Apple ya ha develado la fecha para este magno evento. Por ahora, los rumores en torno al iPhone 7 han disminuido de manera drástica, sin embargo, desde hace algunas semanas ya se ha comenzado a hablar de la próxima generación que será anunciada en 2017

  De acuerdo a estos rumores provenientes del sitio MoneyDJ, Apple se encuentra trabajando en un escáner de iris para el iPhone de 2017, lo que iría contra lo que muchos analistas han previsto, sucederá hasta 2018. Ahora la pregunta obligada será ¿Este escáner tendrá como función apoyar al lector de huellas o suplirlo?

  También se ha comenzado a hablar de que Apple desaparecerá el botón Home junto con el Touch ID, incorporándolo directamente a la pantalla, como lo que pretende hacer Huawei con el P10. Aumentar la seguridad del dispositivo o utilizar este tipo de reconocimiento para pagos, compras, transferencias, etc., resulta ideal.

Concepto iPhone 8 1

  Está claro que no nos encontramos ante la última tecnología, este tipo de escáner ya ha sido añadido por Samsung al Galaxy Note 7 que fue lanzado a principios de agosto. Es poco probable que Apple sea el segundo fabricante en incluir esta tecnología en un smartphone, ya que, de seguir la tendencia de un cambio radical en su dispositivo de manera anual, tendríamos que esperar hasta septiembre de 2017 para que esto suceda.

  Todo ha brotado a raíz de un reporte filtrado desde Taiwán por la empresa Xintec, una filial de la empresa TSMC que se dedica a manufacturar componentes para Apple. Y es que, de acuerdo a este reporte, la empresa tiene planeado comenzar a fabricar chips de reconocimiento de iris en masa para el 2017 que serían incluidos en la próxima serie de iPhone.

  Con información de MacRumors.