iPhone con Sistema Operativo Android

Cuando Jobs anunció iPhone OS 4.0, mucha gente tuvo un duro golpe, ya que sus móviles de primera y segunda generación no admitían por completo esta actualización sino partes, siempre pasa con esto en el mundo de los terminales. Seguramente mucha gente lo vaya a usar de pisapapeles u otra cosa.

Viendo la presentación, se me paso por la cabeza, porque no adquirir estos iPhone, y darles una segunda vida intentando meterle Android, seguramente funcione. Esta idea seguramente se les pasó a mucha gente.

Pero un grupo de usuarios dio un paso más a esa idea, consiguieron portar Android a un iPhone 2G. Dos ventajas al hacer este importante proyecto y es que el iPhone ahora dispone de un dualboot y un sistema complementario que evoluciona constantemente . Una idea genial que seguro que a más de uno no le ha gustado. (tanto a usuarios como fabricantes de móviles).

A continuación os muestro el vídeo de un un iPhone corriendo con Android

[youtube]5yO2KQHkt4A[/youtube]

 

Cómo hemos visto, Android va muy fluido en un terminal antiguo, un iPhone 2G, no me quiero imaginar en un iPhone3G,en un iPhone 3Gs o en un iPhone 4G.

Si pasan Android al 100% los usuarios de un iPhone 2G tendrán una oportunidad de revivir su terminal, no sabemos si también para los iPhone 1G, pero podemos saber que este proyecto seguirá evolucionando y veremos un paso de un sistema a otro más rápido.

Si alguien tiene un iPhone y quiere probarlo, han elaborado una guía para hacerlo.

¿Alguien vende un iPhone 2G/3G/3Gs?

Extraído de and.roid. es

  • dual boot iphone ventajas

  • como un iphone 1g se porta mejor que android

  • GeeKits

    Wow! Si no se preocupan por los smartphones de modelos anteriores, les podrian comer el mandado con Android.

  • louis79

    Bien ahora si podrán ver pornografia en su iphone :grin sin que su papi steve jobs los regañe