iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México con AT&T

AT&T llevará a cabo la preventa de estos dispositivos el 9 de septiembre a las 2 a.m.

Preventa iPhone 7 AT&T

AT&T llevará a cabo la preventa del iPhone 7 el 9 de septiembre.

  Como muchos esperaban, amantes y haters de la compañía Apple, el día de ayer se dieron a conocer los nuevos equipos que conforman a la familia de dispositivos móviles de la empresa. Entre estos productos pudimos ver la nueva generación de Apple Watch que se sigue coronando como el smartwatch que ofrece mayor satisfacción a los clientes.

  Pero claro, el dispositivo estrella de esta presentación fue el iPhone 7 en sus dos versiones. Aunque poco quedaba de factor sorpresa para este evento, prácticamente, todas las novedades que se presentaron fueron filtradas durante los últimos meses. Esta generación de iPhone 7 es la primera que se distribuirá en México al mismo tiempo que en Estados Unidos.

  Apple ya ha anunciado que este equipo llegará a México el 16 de septiembre, siendo nuestro país uno de los primeros en recibir estos dispositivos y ya han dado a conocer los precios de cada versión y de las capacidades en las que estarán disponibles. Ahora AT&T ha dado a conocer que llevarán a cabo una preventa de este equipo el próximo 9 de septiembre a las 2 a.m.

  Del mismo modo que la tienda oficial de Apple, la venta para el público que no realice un registro precio se llevará a cabo el 16 de septiembre. Por ahora, AT&T no ha dado a conocer los precios de estos equipos en prepago y tampoco para los planes disponibles.

  Comunicado oficial de AT&T.

  • at&t
  • iphone 7 precio en mexico at&t
  • at&t mexico