iPhone 7 Plus no tendrá interruptor de silencio

Además del jack de 3.5 mm parece que el switch de silencio también desaparecerá.

Lateral del iPhone 7 Plus

Lateral del iPhone 7 Plus

  Durante los últimos días se ha hablado de los próximos dispositivos de Apple, ahora, nos encontramos con unas imágenes filtradas sobre el iPhone 7 Plus en las que podemos ver que no solamente el jack de 3.5 mm ha sido removido como indican diferentes rumores hasta el momento, también el interruptor de silencio ha desaparecido, tal como sucedió en la segunda generación del iPad Air.

  Tampoco estamos seguros sobre la veracidad de estas imágenes, son los riesgos de seguir rumores de internet que, tal vez, al final, el día del evento de Apple, sean desechados por todos. Pero se puede poner en duda, es decir, si la compañía ya ha decidido remover este switch de los nuevos modelos de iPad ¿Por qué no lo haría del mismo modo en sus teléfonos inteligentes? Removiendo ciertas características están buscando mejorar el diseño de sus dispositivos más importantes.

  Debemos decir que no en todas las filtraciones hemos visto removida esta característica. En las fotografías también podemos ver la doble cámara trasera de la que tanto se ha hablado y tres puntos muy peculiares en la parte trasera del dispositivo, los cuales nos podrían indicar cierta compatibilidad con accesorios parecidos a los que han lanzado para el iPad Pro con esta nueva conexión inteligente.

  Este tipo de conectividad nos brindará la posibilidad de realizar más acciones con estos dispositivos, dejando atrás a los accesorios regulares que tanto han limitado a los productos de Apple. Otras características que se esperan para este dispositivo es la inclusión de un procesador A10 más rápido y potente, almacenamiento interno de 32 GB como mínimo y protección contra agua. Tendremos que esperar hasta otoño para conocer de manera oficial estos nuevos dispositivos.Filtraciones iPhone 7 Plus

  Con información de MacRumors.