iPhone 6s con una batería más pequeña

Una batería de menor capacidad es incluida en este terminal.

iPhone 6s rosa abierto

Los primeros iPhone 6s y 6s Plus comenzaron a llegar a sus dueños desde el día de ayer y del mismo modo las filas afuera de las Mac Store se han esfumado, ahora todos tienen en sus manos a la nueva generación de iPhone, ya pueden disfrutar de las nuevas, aunque escasas, especificaciones y cambios internos.

Pero los chicos de iFixit, como ya es costumbre <<y su trabajo>> recibieron el iPhone 6s y lo desarmaron para comprobar los componentes que incluye esta nueva generación. En esta ocasión llamó mucho la atención las especificaciones de la batería.

Componentes iPhone 6s rosa

En comparación con el iPhone 6, esta nueva generación incluye una batería menor <<apenas perceptible, supongo, en pleno uso>>. La batería del iPhone 6 tenía una capacidad de 1,810 mAh comparados con los nada despreciables 1,715 del nuevo iPhone 6s.

Del mismo modo, el peso del nuevo dispositivo aumentó debido a la nueva pantalla, recalquemos que el iPhone 6s cuenta con la tecnología 3D Touch lo que aumenta poco más de 15 gramos al peso total del celular.

  Con información de iFixit

  • iphone 6s bateria

  • Tutan

    Apple dice que después de una exhaustiva investigación sus ingenieros llegaron a la conclusión de que la capacidad de la batería del iphone es la del telefono perfecto para que la gente se desconecte un poco de sus moviles y disfruten mas de la vida. Apple es tan perfecto que piensa en todo. Atte: iZombie

    • Jaime Robles

      Es lo mas estúpido