iPhone 4 para el mundo… ¿pero cuando?


Hace unos días se armó un merequetengue cuando por Twitter Movistar anunciaba la salida del iPhone 4 en España para el 18 de éste mes, que luego parece ser que se pospondrá unos días mas.


Todo parece indicar que antes de que termine éste mes habrá iPhone 4 en Canada, Reino Unido, España y algunos otros países.


Entre tanto, algunas fuentes aseguran que el iPhone 4 saldrá en México para fines de septiembre, que de ser cierto seguramente será en conjunto con otros tantos países.


En México Telcel está “regalando” el iPhone 3G en algunos planes, y todo parace indicar que la versión de que aún tienen un alto inventario de éste modelo (se habla de 100 mil en stock) sería cierta. Recordemos que después del iPhone 3G salió el iPhone 3GS. 


Entre si son peras o manzanas, es un hecho que ya habemos muchos esperando la salida de éste nuevo modelo… ¿cueste lo que cueste?


¿Te comprarás el iPhone 4?

  • evillela

    ingesu, yo si me comprare un iphone4 pero no ahorita sino hasta el otro año, no tengo prisa, actualmente toy contento con mi 3gs de 32gb en version 3.1.3 y no he actualizado al ios4 x no achaparrar el performance (ademas de no existir un JB seguro en los MC jaja) ya estoy haciendo mis ahorritos y mas o menos en enero o febrero adquirire uno por fuera para tenerlo en plan amigo o bien si se cumplen los rumores de una version CDMA me lanzo por ese seguro.

  • utrillalm

    comprarlo con las deficiencias que tiene???? Solo q tenga mucho dinero para comprarmelo sabiendo lo q sufrire con el y haber gastado a lo tonto.