Ipad 2 despierta pasiones en China y deja 4 heridos

El lanzamiento del iPad 2  ha sido todo un éxito en China y ha dado mucho de qué hablar y no solo porque se haya agotado en  cuatro horas sino por la triste noticia del tumulto que se armó  el sábado (un día después del lanzamiento oficial) y las repercusiones a los afectados en la Apple Store Sanlitum de Beijing.

Y no solo  las personas salieron lastimadas,  sino la tienda en si misma, a  la cual le rompieron una puerta de cristal  durante el enfrentamiento entre empleados y clientes… algo que me parece, nunca antes había pasado!

Y lo peor fue que este incidente pudo haber sido provocado  por lo que al parecer era un revendedor que estaba a las afueras de la tienda y al ofrecer el equipo,  fue empujado por tres guardias de seguridad y un “gerente” de la Apple Store (según publica  el  South China Morning Post y varios otros medios, donde reportan que  un extranjero usó sus puños y un palo contra clientes que querían evitar la cola formada en la  del  y contra personas que intentaban realizar reventas en las zonas cercanas a la tienda), lo que  derivó en un motín donde hasta un inocente peatón  que tuvo la mala fortuna de pasar en ese momento, le llegó una botella que se fue a estrellar en su cabeza que perjuró que él no era revendedor.

Por tal motivo se tuvo que cerrar la tienda unas horas ya que no podrían permitir que los revendedores hagan su agosto a pesar de que el producto se agotó.

Y es que China es uno de los países  donde mas ventas a tenido Apple de sus productos  y esto quedó en evidencia en el último trimestre de 2010.

Así que por ahora Apple solo está interesado en cubrir la demanda de sus clientes  dijo al portavoz de Apple en China  Carolyn Wu y lo único que ha comunicado es que si cerró la tienda, fue para proteger a su staff y clientes, aunque a las primeras horas del domingo se volvió abrir.

Vía: tuteve.tv

 

  • Trover

    Que weyes, pelearse o formarse como esclavo medieval por un charraro que siempre va a estar disponible si que es una locura, de veras que siempre habra gente estupida a partir de la cual apple siga haciendose rica.

    • efra

      Por como te expresas es evidente que tu eres de los que matarian a su propia madre el 10 de mayo por un ipad 2.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jass

    En 2 palabras se resume todo: “Que patéticos”

  • television

    ji,ji,ji parece que estos cuates realmente se comportan como en muchas de sus pelìculas… ¿quienes de ellos seràn los que le hacen a la meditaciòn y cosas afines? 😀

  • WOlf

    Que loooco, y que alla no pusieron la politica de 1 aparato por persona? Como es que habia reventa? Corrupcion de funcionarios chinos de apple?