Invitaciones a evento de Meizu con ¿Un Nokia E71?

Meizu tiene planeado un evento para el próximo 5 de septiembre.

Invitación Meizu 5 de septiembre Nokia E71

Invitación Meizu 5 de septiembre Nokia E71

  Meizu ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento que llevarán a cabo el próximo 5 de septiembre. Durante este mes, el fabricante se ha encontrado ocupado con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Como ya se hizo público, la familia Pro será la encargada de sustituir por completo a la gama MX del fabricante, proceso que ya empezó.

  Y es que apenas ayer, 24 de agosto, el fabricante dio a conocer dos smartphones que se suman a su amplio catálogo, el U10 y el U20. Pero ellos no paran, como ya hemos dicho, la empresa mandó las invitaciones para su próxima develación, pero, estas invitaciones contenían algo misterioso y a la vez extraño… un viejo Nokia E71 anunciado en 2008.

  Esta no es la primera vez que Meizu recurre a este tipo de invitaciones tan peculiares a uno de sus eventos para la presentación de un nuevo smartphone, del mismo modo lo hicieron en el 2015 con la inclusión de un Nokia 1110 para el lanzamiento del M2. Pero existen más diferencias entre este dispositivo y un 1110.

  Es decir, se trata de un celular, hablando del E71, con una gran pantalla para ese momento y con un teclado QWERTY que favorecía en mayor medida la productividad, entonces ¿En qué se encuentra trabajando Meizu? ¿Un dispositivo similar enfocado a la productividad o todo lo contrario? Por ahora, los rumores apuntan a la presentación de un dispositivo que se sume a la familia Blue Charm, es decir, un equipo de gama media.

  Con información de PhoneArena.

  • nokia

  • nokia celulares nuevos
  • nokia e71