Infinix presenta en México dos nuevos smartphones

Conoce a los dos nuevos equipos de Infinix que estarán disponibles a finales de noviembre.

HB4116

Infinix México.

  La empresa Infinix, con presencia en más de 20 países ha presentado dos nuevos smartphones, se trata de los modelos Hot S y el Note 3, para dicho evento estuvieron en México el CEO de Infinix Mobility, Benjamin Jiang, la empresa ha centrado sus esfuerzos en crear dispositivos con interfaces intuitivas e interactivas para facilitar el uso de los smartphones.

  Infinix Hot S

  Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD, podemos decir que el apartado más fuerte de este equipo es el fotográfico; cuenta con una cámara trasera de 13 MP con doble flash LED y un lente frontal de 8 MP con flash, apostando por las personas que desean utilizar el dispositivo para tomar selfies en todo momento.

  Dentro del cajón de aplicaciones encontraremos una app para realizar edición de fotografías y videos, misma que nos permite comprimir los archivos, agregar diferentes filtros y música para después compartirlo en nuestras redes sociales.

  El Infinix Hot S cuenta con un procesador de 8 núcleos prometiendo un excelente rendimiento para disfrutar de videojuegos y aplicaciones que exijan más de lo normal y está acompañado por 3 GB de memoria RAM y la memoria es expandible hasta 128 GB con memorias microSD y también ofrece un doble slot para tarjetas SIM.

  Tiene una batería con una capacidad de 3,000 mAh. Este equipo se comercializará en 5 colores diferentes y debemos añadir un punto fuerte, el equipo cuenta con lector de huellas, importante tema de seguridad que Infinix no ha dejado pasar. Este dispositivo, junto con el que presentaremos a continuación, se encontrará disponible con la distribuidora Celulandia y también en la tienda Linio por un precio de $3,299 MXN.

  Infinix Note 3

  Este siguiente dispositivo destaca por el nombre, muy parecido a otro importante fabricante de la escena de los smartphones… se trata del Infinix Note 3, un enorme equipo de 6 pulgadas con una resolución HD 1080p, además han añadido la tecnología Blue Glass que evita los reflejos, esto lo ha compensado el fabricante con la batería de 4,500 mAh.

  Y sobre la batería y la carga del dispositivo se tiene que agregar que la empresa ha añadido una tecnología especial que permite cargar este dispositivo en 5 minutos para obtener una autonomía que nos brinde 200 minutos de conversación, debemos decir que la empresa no ha dado detalles de la cantidad de carga que provee esta carga ultra rápida.

  En el apartado de la fotografía encontramos una cámara trasera de 13 MP con flash LED y un sensor frontal de 5 MP, algo que destaca de nuevo en este segmento es que incorpora diferentes filtros para añadir un toque diferente a las fotografías y la cámara trasera cuenta con enfoque automático de detección de fase PDAF.

  Como ya hemos comentado, este equipo se venderá en la tienda Celulandia y en Linio para finales de noviembre de acuerdo a la información del fabricante, se venderá por $4,000 MXN.

  • infinix y distribuidores en mexico