Imágenes oficiales de Samsung Z2

Se filtran nuevas imágenes del próximo smartphone con Tizen OS de Samsung.

Samsung Z2

Imágenes oficiales de Samsung Z2.

  Durante las últimas semanas hemos cierta información de un dispositivo que se dejó ver, pero que no fue presentado de manera oficial, durante el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, estamos hablando del Samsung Z2, un dispositivo que llega enfocado a la gama baja de smartphones y apostando por el sistema operativo que Samsung ha comenzado a explotar en ciertos equipos: Tizen.

  Samsung ya ha revelado muchos detalles de este equipo, sin embargo, no ha sido lanzado al mercado. Hace una semana pudimos ver un video en el que demostraban sus funciones principales y sus características. De hecho, se espera que el día de mañana, 23 de agosto sea lanzado en la India y estas imágenes se han adelantado a esta presentación.

  Estas imágenes filtradas confirman prácticamente todas las especificaciones que hemos visto hasta el momento, empezando en la gama baja a la que pertenecerá este dispositivo y el color dorado en que se comercializará. Y como ya se espera, este equipo tendrá una pantalla de 3.97 pulgadas con una resolución WVGA y un procesador quad-core a 1.5 GHz.

  El Samsung Z2 será el primer dispositivo que funcione con el sistema operativo Tizen y que sea compatible con redes 4G. este equipo será puesto a la venta en mercados emergentes de países como Nigeria, Arabia Saudita y en Sudáfrica. Este podría ser uno de los primeros pasos para que Samsung comience a tomar distancia de Google y su sistema operativo Android.

  Con información de SamMobile.

  • samsung z2 caracteristicas