Imágenes de la supuesta Tablet de Nokia

Qué guardadito lo tenía Nokia! Ayer, en el evento, casualmente preguntaba qué pasó con la Booklet y me dijeron que se había vendido bien en Estados Unidos; sin embargo, no pregunté si ellos sacarían una tablet, pero a pesar de esto, hicieron el comentario de que ven a varias personas usando sus tablets y nada más.

Obviamente, no se iban a quedar sin participar en este mercado  y ahora por fin han surgido imágenes de lo que sería su tablet, que de ser reales, con suerte la veríamos en su próximo portafolio de productos del año entrante.

Al parecer la patente de esta tablet es norteamericana con fecha de mayo 28 de 2010 y lo mejor, es que podría ser con MeeGo ( de ahí que ayer nos dijeran que no van a dejar a MeeGo, ésta podría ser la razón más que un smartphone). Lo curioso es que esto en cierta forma contradice la opinión de Nicklas Savander  cuando en Agosto del año pasado  comentó a Engadget que ellos no creían sacar una tablet porque el mercado estaría saturado y  para hacerlo tendrían que ofrecer algo “único”, aún sabiendo que habían metido  tres meses antes la patente, que no significa necesariamente que vayan a lanzar el producto.

  • imagenes de tablets nokia
  • imagenes de personas utilizando una tablet
  • imagenes de tablet nokia