Imágenes de iPhone 7 en color Negro Espacial

Se han filtrado nuevas imágenes de un iPhone en color Space Black o Negro Espacial.

FIltración iPhone 7 Space Black

FIltración iPhone 7 Space Black

  Estos días habían estado ausentes de noticias sobre dispositivos de Apple y para no perder la tradición, el día de hoy se han filtrado tres nuevas imágenes del iPhone 7 en un color muy peculiar y que, al parecer, se sumará a la corta gama que ofrece esta empresa. estamos hablando del Space Black o Negro Espacial.

  El color Deep Blue que tanto se ha hablado se trataba de una versión más obscura que el Gris Espacial y es posible que este dispositivo sea el protagonista, pero bajo otro nombre. Pero existen diferentes aspectos del dispositivo que no coinciden con el resto de filtraciones que hemos visto durante las últimas semanas.

  Una de ellas es la cámara dual que parece tener menos relieve que el resto de fotografías que se han filtrado desde Weibo. Otra diferencia es que debajo del nombre iPhone en la parte trasera encontramos una letra S, algo que no coincide con la tendencia que ha marcado Apple respecto a sus dispositivos y a las diferentes generaciones que lanza año con año.

  Algo que destaca la inclusión de un Smart Connector. Este es un rumor que sigue siendo diferente y cambiante respecto a todos los usuarios que han filtrado información sobre este dispositivo. Ya que hemos visto muchas fotos en las que lo incluyen y las ultimas que vimos aseguraban que este iPhone 7 no contaría con la conexión propia del iPad Pro.

  Con información de MacRumors.

  • iphone 7