Imagen confirma especificaciones de Xiaomi Mi Note 2

Una nueva imagen parece confirmar las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2.

Póster Xiaomi Mi Note 2

  El próximo buque insignia de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar, desde su diseño tan parecido al Galaxy Note 7 hasta la fecha de presentación de este dispositivo. Y es que no es para menos, estamos frente a uno de los primeros smartphones fabricados por Xiaomi que cuenta con una pantalla al estilo Edge de Samsung.

  Y es por esto que ya lo han bautizado muchos usuarios como una versión económica del Note 7, el mal recibimiento ha comenzado. Pero la pantalla y su forma no es lo único que se deba destacar de este dispositivo, nos encontramos frente a un equipo que incluirá un procesador Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM.

  Además, tendrá 128 GB de memoria interna y la tan criticada pantalla curva de 5.7 pulgadas con una resolución quad-HD para la versión estándar, recordemos que, de acuerdo a los rumores, Xiaomi podría estar trabajando en cuatro diferentes versiones de este equipo y se espera que la versión más económica tenga un precio de $375 USD.

  Como ya muchos saben, se espera que este equipo sea develado el próximo 5 de septiembre. Y con la nueva imagen que se encuentra circulando por internet de lo que parece ser un teaser de los anuncios para la venta del equipo, al parecer se han confirmado algunas de las especificaciones como la doble cámara, el procesador, la pantalla y la memoria interna.

  Con información de PhoneArena.