Ice Cream sandwich llegaría en Octubre #rumor

BGR menciona como rumor, que según fuentes confiables  dentro de  Google les han revelado que será en el mes de octubre cuando  se lanzará un smartphone con la tan esperada nuerva versión de Android Ice Cream Sandwich. Este Os sería una combinación de lo mejor de Gingerbread con Honeycomb por lo que se escucha bastante bien, pero esperemos que también tengan mejoras en el área de seguridad porque no es muy alagador los reportes y más los ataques que está sufriendo este OS, aunque sería interesante  que publiquen un estudio para ver  qué versión de Android está siendo más atacada.

Ohh oh asi que si pienss comprar un smartphone  y si esto es cierto, no es buena idea comprar un equipo con Android 2.2 si bien éstos son los que abundan en el mercado aunque más los que tienen 2.1… sería mejor esperar. Pero en nuestro caso la espera sería de varios meses excepto si es un equipo al que le metas mano.

Parece que Octubre será el mes de los lanzamientos y si recuerdo bien, igual hace un año se dio el lanzamiento de varios equipos pero en este al parecer sería no solo un Android, sino se dice que también del nuevo iPhone.

Vía: Androidsis

  • ice cream sandwich