Huawei trabaja en una tablet Nexus para Google

Google podría estar trabajando con Huawei para la próxima tablet Nexus.

Asus Nexus 7

Asus Nexus 7

  Como bien sabemos, los próximos dispositivos Nexus que serán presentados por Google a finales de septiembre, de acuerdo a los rumores, han sido fabricados por HTC, el Nexus Sailfish y Marlin de los cuales se han filtrado diferentes renders e inclusive especificaciones extraídas de benchmarks realizados a ambos equipos.

  Pero Huawei vuelve a aparecer en la lista de fabricantes de dispositivos Nexus y es que ganaron gran popularidad por la fabricación del Nexus 6P. de acuerdo a los rumores que han surgido en torno a la información revelada por Evan Blass, Huawei podría estar trabajando en una tablet Nexus de 7 pulgadas.

  De acuerdo a la experiencia que tiene este personaje en el mundo de la tecnología sobre filtraciones y predicciones de los fabricantes, la tablet en la que se encuentra trabajando Huawei sería de 7 pulgadas y tendría 4 GB de memoria RAM y también ha revelado que podría ser lanzada para finales de este mismo año.

  Ya existen especulaciones sobre el nombre de este equipo: Huawei 7P. por ahora, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de octubre, fecha tentativa en la que Google presentará de manera oficial a los próximos dispositivos Nexus, la versión 4K de Chromecast y los lentes de realidad virtual Daydream.

  Con información de TheVerge.