Huawei MediaPad M3 presentada en China

Una de las especificaciones a destacar de la tablet son los altavoces Harman Kardon.

Huawei-MediaPad-M3-ifa16

Huawei MediaPad M3

  La feria #IFA2016 nos dejó diferentes sorpresas y productos que no fueron anunciados de manera oficial o de los cuales únicamente pudimos ver algunas características para alimentar las expectativas del público. Uno de estos productos fue la MediaPad M3 de Huawei, la cual fue presentada en Berlín, pero no salió a la venta de manera global.

  Algo que se debe destacar de esta tablet es el apartado del sonido, ya que Huawei llevó a cabo una alianza con la famosa empresa en sistema de audio Harman Kardon para incluir un chip de audio y dos altavoces certificados por la misma empresa, sin lugar a duda, una de las mejores especificaciones de este equipo.

   Nos encontramos frente a un dispositivo con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución WQHD+ de 2560×1600, además, cuenta con lector de huellas ubicado en la parte frontal, añadido al botón home que además está fabricado en metal, un factor a destacar del resto del cuerpo del equipo.

  En el interior de esta tablet encontramos un procesador Kirin 950, al parecer, la empresa seguirá optando por fabricar sus propios SoC para futuros dispositivos, acompañando a este procesador se encuentran 4 GB de memoria RAM y una memoria interna que variará dependiendo del modelo que se elija: 32 o 64 GB y el tope de gama con 128 GB.

  Huawei no se ha olvidado del resto de aspectos multimedia y han añadido una cámara trasera de 8 megapíxeles. Esta tablet correrá Android 6.0 con la capa de personalización EMUI 4.1 y una batería de 5,100 mAh. Ya se puede comprar en la preventa que realiza el fabricante y saldrá a la venta de manera oficial el 26 de septiembre, los precios para cada modelo de esta MediaPad M3 son los siguientes:

  • MediaPad M3 con 32 GB: $284 USD
  • MediaPad M3 con 64 GB: $344 USD
  • MediaPad M3 con 32 o 64 GB + LTE: $359 USD
  • MediaPad M3 con 128 GB + LTE: $404 USD

  Con información de GizmoChina.

  • noticias espana