HTC presuntamente “finge” filtracion de Imágenes del HTC Incredible HD

Algunos de los Blogs Estadounidenses más renombrados, entre ellos Gizmodo, TechCrunch, Boy Genius Report, Engadget y algunos otros han recibido casi simultáneamente imágenes de alta calidad de un dispositivo desconocido que presuntamente trata del HTC Incredible HD del que ya les hemos hablado en alguna ocasión anterior.

El asunto es que la filtración ha ocurrido “en partes”, y por “partes” hablamos literalmente. Una “fuente secreta” envió partes de imágenes en zooms de alta resolución a los diferentes blogs, como si de un rompecabezas se tratase.

Sin duda, la mayoría de las “filtraciones” y rumores que vemos en la actualidad son casi 100% sembrados por los mismos fabricantes con tal de generar expectación en el público y entre los consumidores, con muchos meses de anticipación. Sin embargo es la primera vez que una filtración se hace “mal” y se ha hecho evidente que a “alguien” le interesa que estas fotografías salieran a la luz.. algo que han logrado por la adicción que tenemos los blogs de tecnología por conocer los nuevos equipos.

Las partes que han filtrado corresponden en gran medida a fotografías completas previamente vistas sobre un dispositivo CDMA que podría tratarse de una versión “grande” del exitoso HTC Incredible.. Específicamente, del HTC Incredible HD.

El rumor, que incluye más especulación que otra cosa, apunta a que sería el primer Smartphone Android en incluir conectividad 4G pero ahora con LTE, con un lanzamiento bajo la red de Verizon Wireless en Estados Unidos como el único operador celular con una red LTE ya muy desplegada a lo largo y ancho del territorio norteamericano.

Dado que ya sabemos que Verizon sí estará mostrando equipos LTE durante el CES 2011 en Las Vegas, Nevada, la cuestión de que HTC introduzca un dispositivo Smartphone con Google Android, estrenando versión GingerBread 2.3 y con la conectividad 4G como ocurrió hace unos meses pero con Sprint, el otro operador celular líder en Estados Unidos, en el caso del HTC EVO 4G para redes WiMAX… es sólo cuestión de tiempo y el CES es el marco perfecto para introducir dispositivos de gama alta al mercado masivo.

Los dejo con algunas imágenes de lo que podríamos ver en unos cuantos días, con el presunto HTC Incredible HD:

  • como finjir que mi android Tiene LT E 4G

  • Filtracion imagenes en hd