HTC Incredible HD próximamente

Presuntamente, el dispositivo que observan en las fotografías es el HTC Incredible HD, un nuevo Smarphone con Google Android que estaría siendo lanzado por Verizon a finales de este año o a principios del año entrante.

El HTC Incredible causó mucha sensación entre los usuarios avanzados de Android y al menos en nuestra Tienda, es uno de los dispositivos más vendidos a la fecha y en Estados Unidos, el operador que lo distribuye incluso ha tenido problemas de stock por la alta demanda del dispositivo y los pocos embarques que generó el fabricante, debido también a una carencia de componentes en las pantallas AMOLED.

Este nuevo HTC Incredible HD sería un dispositivo con capacidad 4G, pero esta vez y a diferencia del HTC EVO 4G con WiMAx, el HTC Incredible HD tendría conectividad LTE. Esto de acuerdo, a la última información publicada por BGR.

El diseño del HTC Incredible HD es bastante diferente al del Incredible original y en lo particular, considero que se parece más al HTC EVO 4G. Lo que sí es un hecho, es que el tamaño de pantalla será similar al de su pariente en Sprint, de ahí quizás la denominación de “HD”.

De acuerdo a la fuente de BGR que les pasó estas fotografías, el HTC Incredible HD hace que los Motorola Droid se vean como “simples juguetes de niños”. La otra posibilidad con el HTC Incredible HD es que se trate de un “World-Phone” es decir, que incorpore conectividad GSM+CDMA para roaming mundial.

  • htc con google

  • imagenes hd

  • proximamente de htc
  • fotos tomadas con htc incredible