HTC Desire A17 sería lanzado junto con HTC Bolt

Es muy probable que el HTC Desire A17 sea lanzado al mismo tiempo que el HTC Bolt.

htc-bolt-diseño

Diseño de HTC Bolt.

  De acuerdo a información recabada de un texto proveniente de un desarrollador de ROM´s para smartphones con Android y especialista en dispositivos HTC, ha confirmado que estamos muy cercanos a la presentación de un nuevo equipo del fabricante taiwanés, se trata del equipo con el nombre código HTC Desire A17.

  Hasta el momento, se conoce muy poco de este equipo, aparentemente, este dispositivo tendrá la versión 6.0.1 de Android con la interfaz tan característica de HTC Sense 8. De acuerdo a los rumores este equipo sería anunciado oficialmente al mismo tiempo que el HTC Bolt.

  Sobre el HTC Bolt, debemos decir que las filtraciones han apuntado a que este equipo se develará el próximo 11 de noviembre en los Estados Unidos y este dispositivo estará disponible de manera exclusiva con el operador telefónico Sprint.

A16 - Desire 530/630 - Handset - Image - Global - StratusWhite

Pero pensando en el modelo anterior de HTC, el Desire 530, durante las filtraciones del equipo, conocimos el nombre código que era HTC A16, lo que podría coincidir con el HTC y este equipo del que ya se han filtrado algunas características, podría ser el sucesor de este modelo de acuerdo a la numeración de los modelos.

  El HTC Desire 530 es un dispositivo de gama media con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720×1280, un procesador Snapdragon 210 quad-core a 1.1 GHz con una GPU Adreno 304 y 1.5 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 16 GB expandible mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

  En la parte trasera cuenta con una cámara de 8 MP y un sensor frontal de 5 MP todo esto trabajando con una batería de 2,200 mAh, este equipo salió al mercado por un precio de $159.99 USD. Desde luego, se trata de un equipo con el que las personas podrán comenzar a adaptarse a los equipos Android y a las bondades del sistema operativo, nada comparado con las altas especificaciones y prestaciones del HTC Bolt.

  Con información de PhoneArena.