Honor 6X con doble cámara presentado en China

Honor presenta un nuevo dispositivo de precio accesible con doble cámara trasera.

Honor 6X

Honor 6X

  Las cámaras dobles se han convertido en una tendencia, especialmente en los dispositivos de gama alta, aunque es muy probable que esta especificación comience a permearse por el resto de equipos de gama media o media alta. Esto ha sucedido con Honor y este nuevo equipo Honor 6X presentado en una conferencia de prensa en China.

  Se trata de un equipo de bajo costo comparado con el Honor 5X, el cual incluye una cámara doble trasera, una de las especificaciones que más llama la atención y como se ha filtrado de otros equipos, encontramos estas cámaras en una posición vertical, al contrario de los últimos dispositivos presentados por Huawei.

  Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución 1080p. en el interior del dispositivo encontramos, como ya es costumbre, un procesador fabricado por Huawei, un Kirin 655 y se venderá en dos diferentes versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 3264 GB con una batería de 3,340 mAh.

Honor 6X 1

  El apartado multimedia, el más importante de este dispositivo, tiene una cámara de 12 MP y el segundo sensor trasero es de 2 MP… por otro lado, en la parte frontal encontramos un sensor de 8 MP. Este equipo se venderá, como ya hemos mencionado, con variaciones en la memoria RAM y también en la configuración para doble tarjeta SIM o una tarjeta SIM y slot para tarjeta microSD.

  Contará con la capa de personalización Huawei Emotion UI 4.1 basado en Android marshmallow. El equipo se venderá en tres colores: oro, plateado y gris. El precio para la variante de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de $150 USD, mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por $190 USD, el tope de gama con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por $240 USD.

  Con información de AndroidAuthority.