Hisense presenta en México su nuevo smartphone C20

Un gama media que quiere destacar de la competencia

C20

Un gama media con protección a los elementos

En el pasado CES 2016 vimos muy presente a Hisense, con grandes apuestas y muy interesantes, entre ellas sus pantallas curvas ULED 4K y cinco nuevos smartphones. En esta ocasión, presenta el lanzamiento de su nuevo smartphone Hisense C20, un nuevo dispositivo que viene a colocarse directamente en la gama media, aunque incluye algunas características que lo hacen destacar de la competencia, como la certificación IP/67, la cual nos garantiza que estará protegido del polvo y el agua.

Como gama media, destaca por incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos (ARM Cortex A53) corriendo a 1.36 GHz, la unidad de proceso gráfico Qualcomm Adreno 405, además de tener 2 GB de memoria RAM, lo que le brindará la potencia suficiente para cumplir tareas del día a día y una gran eficacia para cambios entre aplicaciones sin problema. Tiene una diagonal en pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), además de constar con conectividad 4G/LTE, así como incluye una cámara principal de 13 MP con tecnología HDR para mejorar las tomas con mucha o poca luz, por su parte, encontraremos 5 MP en el sensor frontal, especiales para selfies y videollamadas.

Como te comentábamos anteriormente, el C20 cuenta con certificación IP67, por lo tanto es resistente al polvo y al agua a una profundidad de hasta un metro, y para complementar esto, podremos tomar fotografías debajo del agua gracias a un botón especial en el lateral derecho. La memoria interna de 16GB permite almacenar una gran cantidad de fotografías, videos y aplicaciones, y si esto no es suficiente, puedes utilizar la nube de Google para maximizar la memoria. El C20 cuenta con una batería de 3100 mAh que, en combinación con sus procesadores y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, logrará el mejor desempeño en su tipo.

Android Lollipop le añade más versatilidad a las funcionalidades del C20. Cuenta con la capacidad de operar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, con lo que podrás utilizar una para voz y datos y otra para datos en cualquier banda, incluyendo la más moderna y rápida LTE. Debido a que es un smartphone libre de operador, puedes utilizar los servicios de cualquier operador y hasta combinarlos.

Precio y Disponibilidad

El Hisense C20 ya está disponible en México en cadenas como Telmex, Coppel, Costco, y Famsa a nivel nacional, y próximamente en Liverpool. Podremos encontrar el dispositivo por un precio de $4,499 pesos, por su parte, telmex ofrece varias opciones para adquirirlo (con cargo al recibo), que van desde 13 meses por $398, 18 meses por $304, 24 meses por $245, 36 meses por $186 y hasta 48 meses por $160 pesos.

  • hisense c20 liverpool
  • memoria interna c20
  • hisense mexico smartohones
  • hisense c20 coppel
  • hisense c20 telmex
  • hisense c20

  • smartphone c20

  • hisense c20 poder pda